vicioalex
Enviar Mensajes de Texto SMS gratis Claro por internet Peru
Envía desde aquí tus mensajes de texto gratis a cualquier celular Claro. Una de las cosas que seguramente tu más haces si tienes un telefono movil (celular) es sin duda mensajear con tus amigos pues es más barato en ocasiones que llamarlo directamente, pues bien yo también lo hago sin embargo existe la posibilidad de poder enviar estos mensajes sin pagar ni un solo centavo tan solo usando el internet tan solo tendrás que darle clik a la imagen que aquí abajo:
Si eres webmaster aqui te dejo el codigo para que pongas este aplicacion en tu pagina web: Clic Aqui
Para poder enviar SMS, usa cualquier navegador menos Internet Explorer

Codigo de la aplicacion

<a href="http://www.vicioalex.com/general/2/ffffff" target="d1">
Enviar otro mensaje nuevo
</a><br>
<iframe name="d1" width="580" height="670" scrolling="no" src="http://www.vicioalex.com/general/2/ffffff" frameborder="0">
</iframe>
En la linea 1 buscan ffffff , eso es el color del fondo. Lo cambian al color que mas se adapte con su pagina web.

Entradas Relacionadas

Siguiente
..
Anterior
..
Compatir esta publicacion:
VicioAlex Publicado por: Unknown | VicioAlex Categoria: , | El: 07 junio 2012 , A las: VicioAlex 8:26 p. m.
Comentarios por Facebook:
Comentanos tu opinion es muy importante, deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.
vicioalex A
Personas les gusta esto.
24 comentarios por Blogger:
vicioalex A 24 Personas les gusta esto.
Acabo de editar una opcion para que puedan adaptarle un color de fondo de acuerdo a su pagina web: http://www.vicioalex.com/general/2/ff0000 el ff0000 es el color que cambiaran
oee men como hago si cuando quiero enviar mensajes me sale error....
es buen el servicio gracias
es lo maximo bueno el servicio de mensajes me ha ayudado bastante cuando no tengo saldo gracias.
Es muy bueno este servicio k claro ofrece a sus clientes por medio del internet!!
eeeeeeeeh me copa esta muy bueno q bueno esta buenicimo....bueno chauuu,saludos a todos,jaja ;)
AMO ESTA PAGINA ESTA MUYMUY BUENA M COPA D VERDAD.... :)
SON UNOS VENDIDOS QUE VIVA LOS DE CONARE ELLOS SI QUE SON MACHOS NO COMO MLOS LIMENITOS E
soi aliancista de nacimiento para todas las gallinitas cojudas y salsero al 100x ciento qe viva hector lavoe carajo el joe siempre
jaja soy dairatorres jaja tengo mensajes gratis
pide codigo y usuario q mierda
me pide codigopuedes decir que hago
no puedo ingresar a la pagina ayudenme!!!!!!!ç





A mi me funciona mejor http://www.twinsms.com
yo encontre esta web para enviar mensajes de texto gratis
vicioalex
Entradas Recientes